*

7boom Mañana

Los directivos de Samsung, Nike, Heineken y el Palacio de Hierro te dan consejos para triunfar

Los directivos de Samsung, Nike, Heineken y el Palacio de Hierro te dan consejos para triunfar

Durante la Advertising Week Latam los directivos de Nike, Samsung Heineken y Palacio de Hierro compartieron su conocimiento para que más emprendedores puedan aprender de sus casos de éxito. En medio de tanta información que le llega al consumidor, las marcas deben buscar la manera de posicionarse en la mente de los compradores, y eso es a través de una mejor experiencia y autenticidad, fue el punto en común donde se encontraron las ideas.

Para que aprendas más te dejamos algunas ideas que debes tomar en cuenta en tu vida laboral:

“Los consumidores ven muchas historias, por eso nuestras historias deben ser relevantes y personalizadas”,Leslie Green, senior marketing director en México de Nike.

“Hay que considerar que la gente recibe información muy rápido y la historia del día de hoy se va desvaneciendo. Las marcas de marketing deben adaptarse a la velocidad en la que pasan las cosas”, Patricia Corsi, senior vice president de Heineken.

“Las personas tienen que estar abiertas al cambio. Debemos tener equipos inspirados y que sepan el ADN de la marca”, Carlos Salcido, chief marketing officer de Palacio de Hierro.

“La tecnología impacta todos los días, incluyendo las investigaciones, compras y el día a día. Estamos buscando cuáles son las tendencias no sólo en el marketing”, Claudia Contreras, directora de marketing de Samsung Electronics México.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *