Los iPhones que ya se van a poder actualizar con el nuevo iOS 15

26 November 2020

Si tienes alguno de los iPhones que no van a poder actualizarse con el nuevo iOS 15, entonces quizá debas ir pensando en actualizar tu dispositivo.

En septiembre Apple lanzó el iOS 14, que es la última actualización para casi todos los iPhones que es compatibles con los equipos más recientes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Esa actualización tuvo resideños en los widgets, en la biblioteca de aplicaciones o bien en Siri, etc. Bueno, hasta reproducir videos simultáneos se puede. Ahora bien… la mala noticia, sobre todo para quienes tienen dispositivos de esta marca que ya resultan antiguos.

En 2021 se espera la versión 15 y algunos medios ya rumoran que ese sistema operativo tendrá un cambio muy grande, sobre todo en la música de Apple Music. Además se cree que habrá una app de realidad aumentada que nunca antes se ha visto en un dispositivo, etc. Todo eso, por supuesto, es nueva tecnología por lo que habrá equipos que ya no lo soporten y quizá hasta comiencen a volverse obsoletos.

Los iPhones que ya no estarían contemplados en esta actualización serían el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone SE de primera generación.

¿A qué se debe eso?

Apple le da un ciclo de vida promedio de seis años a sus equipos por lo que, de alguna manera, te obliga a que tú también cambies y te actualices con el dispositivo. El nuevo iOS 15 será compatible con el iPhone 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus, X, XR, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12 Mini, 12, 12 Pro y 12 Max.

Advertisement