Los Kings de Sacramento de la NBA podrán pagar a su gente con bitcoin

06 April 2021

El equipo de la NBA los Kings de Sacramento ya podrán ofrecerle a sus jugadores y equipo de trabajo, pagarles con criptomonedas.

Parece que las criptomonedas están aquí para quedarse; cada vez son más las instituciones que las manejan y que la reciben.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El presi dente y director ejecutivo de los Kings de Sacramento de la liga de basquetbol profesional de los Estados Unidos, dio a conocer en una sala de la app Clubhouse, que está dispuesto a pagarle al personal de su equipo con Bitcoin. El anuncio se dio en la Mesa redonda de Satoshi

Advertisement
, la cual fue organizada por Tim Draper y Bruce Fenton, defensores de Bitcoin.

“Voy a anunciar en los próximos días que voy a ofrecerles a todos en la organización de los Kings, que pueden cobrar tanto de su salario en Bitcoin como quieran, incluidos los jugadores”, comentó Ranadivé, según reportó Neil Jacobs, miembro de Clubhouse, en Twitter.

Esto no sorprende del todo pues ya en 2014 este equipo fue el primero en permitirle a los fans comprar mercancía de los Kings con Bitcoin.

“Cuando vendí a la NBA para mantener el equipo en Sacramento, mi lanzamiento incluyó el uso de la franquicia deportiva como una red social para impulsar la tecnología”, comentó el ejecutivo a ESPN. “Este es un ejemplo de eso”.

Advertisement