*

YouTube comenzará a destacar los mejores momentos de sus videos, lo cual ayudará a que tú, como usuario, encuentres lo que más te interesa.

los mejores momentos

Lo que muchos usuarios querían y pedían, por fin se les hará realidad. Los mejores momentos de un video en YouTube serán destacados por la red social, algo que se comenzó a probar desde el año pasado pero hoy en día ya es posible encontrar la opción en diferentes dispositivos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta herramienta es muy sencilla de usar. Cada que abras un video te vas a poder deslizar dentro de la reproducción hasta cuando la app te indique que tiene como el momento con más reproducciones.

Cuando esta función se active en tu dispositivo verás un gráfico que te va a decir cuál es el momento más visto en un video, mismo que va a arrojar datos como la cantidad de veces que se ha reproducido.

Aún así, uno de los mejores momentos del video va a tener una pequeña insignia para que no te lo pierdas y así puedas saltarte a ese instante.

Antes en YouTube sólo era suficiente encontrar ese momento en el cursor de la reproducción, pero con ese cambio ahora será distinto, te ahorras tiempo. Además la red social de videos se encuentra trabajando en una función para que navegues por el video con más facilidad.

Suscriptores de YouTube Premium van a poder deslizar el cursos para arriba y así ver una línea de tiempo que muestra las miniaturas de distintas partes del video.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.