*

Los mexicanos son fans de las aplicaciones de mensajería instantánea, tales como Whatsapp o redes sociales como Instagram. Este es el tiempo que pasan ahí.

los mexicanos

Los mexicanos disfrutamos mucho de nuestros propios dispositivos móviles, tan así que a donde sea que vayas vas a ver a gente, ya sea en parques o plazas, metidos en su celular. Pero de ahí en fuera… ¿cuánto tiempo se pasan los mexicanos frente al cel?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a la Asociación de Internet MX y la consultora The Competitive Intelligence Unit, 8 de cada 10 mexicanos se conectan a Internet mediante dispositivos móviles y el 97% de estas personas se conectan todos los días.

44.7% de ellos utilizan Instagram. En un estudio realizado por el académico de la Universidad Autónoma de México, Hurtado Razo, 96% de esa gente usan WhatsApp, y se pasan de 6 a 98 horas en esa red social.

Los dos estudios señalan que la pandemia por covid-19 es responsable en gran medida, de que muchas personas se hayan volcado a Internet. En 2021 hubo una cifra histórica en México donde se registraron 89.5 millones de personas en línea, que es un 75.7% de la población mayor de 6 años.

También hoy en día cualquier individuo con al menos mil pesos puede comprarse un smartphone.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.