Los países que los mexicanos más eligen para irse a estudiar

04 July 2019

Son muchos los países que ofrecen buenos planes de estudios, así como universidades y planteles para que los mexicanos y extranjeros de muchas partes del mundo, se lancen a hacer una carrera, maestría o bien doctorados, posgrados, etc, etc. Algunos otros solo se toman el verano para hacer un curso e idiomas.

los países

Cualquier que sea tu elección, estos son los países que ofrecen excelentes planes académicos de verano (y también para estudios más largos) y que los mexicanos prefieren para ir ahí.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Estados Unidos

Este país, además de estar muy cerca con México, tiene varias ciudades que los mexicanos eligen para ir a aprender y estudiar inglés. Seattle, Boston, Washington o Nueva York, esta última casi la favorita de todos.

España

En España se ofrecen grandes cursos académicos, sobre todo de nivel empresarial como de humanidades y ciencia sociales. Depende tu rubro. Las ciudades de Barcelona y la capital, Madrid, son las más populares entre los estudiantes mexicanos.

Alemania

Este país, además de tener unas ciudades hermosas, ofrecen grandes cursos para estudiar su idioma por un período de 2 o 3 meses. Berlín y Munich son los sitios más solicitados para esto.

Canadá

Ottawa, Vancouver o Toronto son las ciudades que los mexicanos más prefieren para irse a estudiar inglés en Canadá. Además de eso te puedes encontrar con lugares increíbles para visitar como el Puente colgante de Capilano o las famosas a nivel mundial Cataratas del Niágara.

Francia

La ciudad de las luces, París, no solo es un bello lugar para vivir unos meses. Además de aprender francés tiene varios lugares de interés turístico y cultural para pasártela a gusto ahí.

Ahora ya sabes cuáles son los países que te ofrecen buenas y grandes oportunidades para irte a estudiar su idioma, o bien, algún curso de buen nivel académico que te servirá para el futuro.