Los productos que más se venden en Internet son los que menos crees

04 October 2019

Los productos que más se venden en Internet no son ropa, viajes o lo que estás pensando… De acuerdo a la Asociación mexicana de venta online, lo que más compran los mexicanos son celulares, tablets, pantallas, computadoras y sistemas de audio.

los productos

Esta estadística la forman hombres al 65% y mujeres en 35% en cuanto a las ventas en línea de los productos arriba enlistados.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

México es el primer lugar en América latina en producir artículos electrónicos. En el mundo es el octavo. El valor del mercado de este tipo en México es de 77 mil 520 millones.

Los videojuegos también son parte de la estadística, de hecho eso junto a demás elementos electrónicos se consumen de uno a cada dos años. Las consolas se compran cada dos o tres años, según la novedad; los videojuegos cada mes.

Las compras se hacen en línea porque los mexicanos prefieren que los pedidos les lleguen a su casa. Los videojuegos también porque les ahorra tiempo en ir por ellos a una tienda física, donde por lo general, son un poco más caros.

Las compras de los productos siempre se hacen con tarjeta de crédito o débito.