*

Por si ocupas un sonido ambiental que te haga creer que estás lejos de una salvaje oficina; por si necesitas algo que te recuerde al ambiente oficinista si trabajas de tu casa o por si únicamente ya te aburriste o no conectas al trabajar y escuchar música. Para todos estos posibles escenarios, te dejamos una serie de sitios gratuitos que ofrecen sonidos ambientales para tus horas de actividad laboral.

Por si no tienes prisa y te gusta relajarte: Now Relax

Desde que entras, todo cambia. Bonitas fotografías donde el agua es el actor principal y que hacen perfecta mancuerna con el sonido ambiental. Un bello paisaje, en medio de una zona montañosa donde ves el agua caer de una cascada y disfrutas del amanecer.

Por si andas distraído/a: SimplyNoise

Para aquellas ocasiones las que el concentrarse se complica, está esta opción. Tres simples ambientaciones como el nombre sugiere, pero no necesitas más. Elige el botón blanco, el rosa o el café y decide cuál de todos te ayuda en la concentración.

También te puede interesar: Incentiva la creatividad en tu equipo de trabajo y sé el mejor de la oficina

Por si te falta inspiración: Coffitivity

¿Están sola/o en tu casa y necesitas gente a tu alrededor para alcanzar tu máximo punto creativo? Entonces este sitio es el ideal. Una mañana en una cafetería, algún restaurante o un receso universitario.

Por si estás en completa paz: Osmosis

Si lo tuyo en realidad es sentirte en completa tranquilidad para trabajar, entonces dale una oportunidad a este sitio. Aquí una secuencia de sonidos bastante relajantes, entran en contacto contigo y el resultado es increíble.

Por si lo tuyo es lo natural: Calm

La calma en este sitio llega a través de sonidos completamente naturales. Una fogata, una tarde con nieve, una tormenta con lluvia o un río cercano a una montaña.

Por si quieres aventura: Noisli

Noisli es la perfecta combinación de las opciones anteriores. Tú eliges el estado en el que te encuentras, de acuerdo a ello, una serie de opciones comienzan a brotar. Esto incluye desde un ventilador, hasta el recorrido de un tren. Tú puedes manejar la combinación que sientas adecuada para relajarte o entrar en marcha para trabajar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.