Los usuarios de Android se la viven más en TikTok que en YouTube

08 September 2021

De acuerdo a un nuevo estudio, los usuarios de dispositivos Android pasan más tiempo en TikTok que en la red social de videos de YouTube.

Advertisement

Para nadie es novedad que TikTok se está apoderando del mundo de las redes sociales. Este estudio lo ratificó pero más increíble todavía, mostró que mucha gente, en específico los usuarios de Android, se la viven más tiempo en esa plataforma que en YouTube.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un análisis que App Annie realizó, dio a conocer que los usuarios estadounidenses de ese sistema operativo , pasan más horas viendo videos cortos que en la que es propiedad de Google.

“TikTok ha invertido el panorama social y de transmisión, con un tiempo mensual promedio por usuario que supera a YouTube en los Estados Unidos y el Reino Unido, y ha logrado avances significativos en Corea del Sur, donde YouTube lidera en 2.5 veces”, dice el estudio.

La investigación dio como resultado que en junio pasado los estadounidenses vieron 24 horas de video en TikTok, que las 22 y 46 minutos de la gente que vio YouTube.

los usuarios

En agosto de este 2021 TikTok volvió a superar a YouTube.

En Reino Unido la diferencia es más marcada… pasan 26 horas viendo videos cortos que las 16 horas de YT.

Pese a lo anterior, YouTube lidera el ranking de tiempo total que se invierte, no por usuario, así como también la cantidad de personas que usan esa plataforma.

Advertisement