*

Un magnate francés del que seguramente no has escuchado hablar tanto como del fundador de Amazon, le quitó el primer lugar de la persona más millonaria del mundo a Jeff Bezos.

Seguramente Jeff Bezos seguirá alardeando con su viaje al espacio pero eso no le va a regresar el título del más millonario del mundo porque el magnate francés, Bernard Arnault, es ahora el que mñas dinero tiene.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El también fundador de Blue Origin, tuvo una caída de su patrimonio en 13,900 millones de dólares, y todo en un día. Eso se debió a que las acciones de Amazon cayeron un 7% la semana pasada luego de que la empresa diera a conocer un crecimiento del segundo trimestre por debajo de las previsiones.

El magnate francés Arnault, ahora se encuentra gozando de ser el más rico del planeta, incluso también por encima de Elon Musk de Tesla. Ya veremos cuánto le dura el gusto.

Arnault es supervisor del conglomerado de artículos de lujo LVMH, que cuenta con Louis Vuitton, Sephora, Tiffany & Co. y Moët & Chandon.

Hasta ayer lunes 2 de agosto Arnault poseía un precio de 195,800 millones de dólares y el de Bezos de 192,600 millones de dólares, esto de acuerdo a información de Marketwatch.

En 2020 Bezos había batido récords por haberse convertido en la primera persona en valer 200,000 millones de dólares.

Las acciones de LVMH también cayeron el viernes, por lo que Arnault también tuvo una pérdida significativa de 2,900 millones de dólares. Con todo y eso superó a Bezos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.