Manda cadenas de mensajes en Whatsapp y te van a suspender la cuenta

10 December 2019

Manda esas odiosas cadenas de mensajes en Whatsapp y haz que te suspendan la cuenta. Sí, parece que alguien ya se hartó y en serio… y ese “alguien” parece que fue Whatsapp porque ya se va a poner más exigente con sus condiciones de uso.

manda

Al fin Whatsapp se puso punk o al menos se pondrá… y es que si eres alguien que manda esas odiosas cadenas entonces la red social de color verde te va a suspender tu cuenta, y tú y yo sabemos que eso no va a matar tu vida social y chismes al por mayor, si no también cuando te busquen del trabajo, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Quienes lo hagan le van a suspender su cuenta o hasta van a tomar acciones legales en contra tuya por haber infringido esas reglas. Desde el 7 de diciembre pasado Whatsapp comenzó a hacerlo.

Envía mensajes masivos o automatizados y estarás en el radar… ¿Qué objetivo tiene esto? Que la gente deje de mandar spam y mensajes que no quiere. La tirada es frenar a esos insensatos que se aprovechan de los que no queremos esas nefastas cadenas.

Según Whatsapp y su respectivo comunicado de prensa su red solo fue creada para la gente se comunicara con sus seres queridos, y no para el spam odioso.

Desde que Facebook compró Whatsapp las restricciones han crecido notablemente. Así que abusadx porque si no cumples con estas nuevas reglas que se anunciaron en junio de 2019 como “usos no autorizados”, podría llevarte a ser suspendido de la aplicación de mensajería instantánea.