Maneja mejor tu negocio con una tarjeta de crédito corporativa

23 September 2019

Si crees que tener una tarjeta de crédito es una maravilla espérate a conocer lo que puede hacer una tarjeta corporativa por tu empresa. Maneja mejor tu negocio con una de ellas.

maneja

Claro que una tarjeta de crédito para tu compañía no te va a resolver todo pero te va a ayudar a controlar y a hacerte de herramientas para hacer crecer tu negocio.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

¿Gastos, pago a proveedores, nómina? Todo eso lo puedes hacer por esto. Maneja tus finanzas de la empresa con ello.

Tus gastos van a quedar más controlados si lo haces con una tarjeta de la compañía, y es que los registros serán más específicos porque tendrás toda la información respecto a las operaciones que hayas realizado. Todo será claro en cuanto a lo económico. Además es de destacar que puedes evitar problemas en cuanto a la deducción de impuestos, y ya ni hablemos de una auditoría.

¿Cuál te conviene más de las que hay en el mercado? La American Express Corporate por ejemplo tiene esquemas distintos, entre ellos el de pagos diferidos, así como seguros que te protegen en viajes, demora de equipaje, seguros de viajero y contra robo o daños a un auto rentado, etc.

Maneja mejor tu negocio con una tarjeta de esta índole. Pregunta en tu banco sobre esta herramienta que hará que tu empresa lleve un control adecuado para lo que necesitas y buscas.

Y no dejes de preguntar sobre la tasa de interés, sus diferentes servicios y promociones.