Marabasco: Conoce el producto favorito de Cervecería de Colima

01 June 2021

Entre la diversa oferta de cervezas artesanales que tenemos actualmente en México te presentamos Marabasco, una chela perfecta para esta temporada de calor.

Marabasco

¿Quién no llega a casa después de un arduo día de trabajo pensando en una cerveza con este calor de temporada? todos lo hacemos, y para que te refresques adecuadamente te corro el tip sobre la chela favorita de Daniel Cesari, maestro cervecero de Cervecería de Colima

Advertisement
.

Marabasco es una American Wheat Ale, con aromas florales y sabor a trigo malteado, tiene un moderado aroma a trigo, pan o masa, el cual da soporte a un sabor sutil y dulce del grano de la malta. También se puede percibir el aroma pronunciado a lúpulo, con características cítricos y florales. De apariencia turbia, color amarillo pajizo. Tiene un toque de amargor de lúpulo que persiste hasta el final, con un sabor cítrico. El lúpulo Citra le da un sabor bastante frutal y tropicaloso, pero con un final bastante fresco para la temporada de calor que predomina estos meses en Colima.

Así que ya sea que salgas por una bebida y busques algo fresco o pidas a casa, con Marabasco ya tienes una gran opción para matar esa maldita sed.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement