7 Marcas de ropa mexicana que debes consumir en 2019

26 December 2018

Si quieres saber qué es lo que va a estar en tendencia de moda para vestir durante el 2019 en México, echa un vistazo a estas marcas mexicanas que emplean creatividad y métodos artesanales. ¿Lo mejor? No vas a gastar mucho porque son precios económicos y de muy, o mejor dicho, de la mejor calidad.

Arkatha

Con apenas ocho años de historia, esta línea de ropa de prendas básicas, son para el uso casual y de a diario. Es de las hermanas Ariane Karime y Thalía.

¿Dónde?
Av. Coyoacán 1120 int 12, Col. del Valle, CDMX.

También te puede interesar: Kendall Jenner usó un vestido que transparentó todo su cuerpo (lo hizo a propósito)

Pay’s

Esta marca de ropa es unisex y se destaca por ser muy colorida. Según sus creadores esta es una línea “incluyente, divertida y abierta a todo tipo de posibilidades”.

¿Dónde?
Abraham González 116, Col. Juárez, CDMX.

Caballeria

Esta tienda ubicada en la Ciudad de México es exclusiva para hombres que vista algo relajado y tranquilo. No solo hay prendas si no también calzado.

¿Dónde?
Havre 64 Col. Juárez, CDMX.

Chabe

Si necesitas ropa que no vaya con la temporada del año entonces checa esta línea de la fundadora Laura Carrillo. Prendas atemporales.

¿Dónde?
Pachuca 169, Condesa, CDMX.

Diosa Mar

Quienes se animen a irse a nadar en estos días conozcan Diosa Mar, una línea que diseña trajes de baño. De momento no tienen una tienda física pero sí están presentes en línea.

Ocelote

Una marca de un sentido “fresco” y sencillo, pero que al mismo tiempo revitaliza la ropa básica.

¿Dónde?
Av. Gomez Morín #2005, Residencial Chipinque, San Pedro Garza García, Nuevo León.

1/8 Takamura

Guillermo Vargas, fundador de la marca, tiene experiencia por haber estudiado una pasantía con Isabel Marant en París. De ahí que haya decidido crear su marca que tiene un estilo contemporáneo y de criterio artístico y estético.

¿Dónde?
Córdoba No. 67 Int 7 Col. Roma, CDMX.