Martha Lucía Mícher lució un percance en una videollamada

30 May 2020

La senadora de Guanajuato Martha Lucía Mícher tuvo un pequeño percance mientras tenía una videollamada de trabajo. Su declaración de disculpa fue lo mejor.

Un accidente lo tienen todos y más en estos días en que las cosas se tiene que hacer por videollamada, Zoom, etc, etc. Resulta que la senadora de Guanajuato por parte del partido Morena Martha Lucía Mícher, se encontraba en una reunión con sus compañeros y pues por qué no, se le ocurrió cambiarse frente a al computadora. Lo que no sabía era que su cámara estaba activada y los demás la vieron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los demás senadores hablaban de la situación del país y por supuesto de las estrategias para lo que será la “nueva normalidad”. Pero en eso Mícher se quitó la ropa y ya sabrás. De hecho esto es algo que ha ocurrido recurrentemente por no apagar la cámara o bien silenciar el micrófono, etc.

Pero ante esto Mícher publicó en su cuenta de Twitter un comunicado donde se disculpó con sus compañeros legisladores y senadores, y también con el Gobernador del Banco de México.

“No domino las nuevas formas tecnológicas de comunicación a distancia, lo cual en ocasiones ha jugado en mi contra, como en esta ocasión”, dijo.

Lo mejor de todo es que no tuvo pena alguna porque su cuerpo no le avergüenza.

“Soy una mujer de 66 años que ha amamantado a cuatro hijos, tres de los cuales hoy son profesionistas y hombres responsables y me siento orgullosa de que mi cuerpo los haya alimentado”.

Felicidades por esa declaración senadora Martha Lucía Mícher, quien en su mismo comunicado afirmó que espera que sus compañeros y sociedad en general, entiendan que lo que pasó fue un mero accidente y no más.