Más acciones de Tesla fueron vendidas con valor de 1,050 millones de dls

24 November 2021

Más acciones de Tesla fueron vendidas por el mismísimo Elon Musk, fundador de la empresa. Y por ello recibió 1,050 millones de dólares.

más acciones

Más acciones fueron las que vendió Musk. Esta vez fueron 934,091 acciones de la compañía automotriz. Ejerció opciones para adquirir 2,150 millones de acciones.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta venta se dio luego de que el magnate y hombre más rico del mundo, lanzara una encuesta en Twitter a principio de este mes, en donde todos los respaldaron para que vendiera el 10% de su participación en Tesla.

Musk ya vendió más de la mitad de ese 10% para cubrir pagos de impuestos. De acuerdo a Reuters, Elon Musk ya enajenó 9.2 millones de acciones por un valor de 9.9 mil millones, que es más de la mitad de lo reunido.

Para cumplir su objetivo de vender el 10%, tendría que vender 17 millones de acciones. Con esto el millonario pretende silenciar a los políticos que piden que la gente con mucho pero mucho dinero, paguen más impuestos en Estados Unidos.

Hoy en día esta persona que también es dueña de SpaceX, tiene 50 años, es de Sudáfrica y acumula una riqueza de 303,700 millones de dólares según Bloomberg.

Advertisement