McDonald’s ofrece iPhone para trabajar con ellos. Está desesperado

31 May 2021

Si McDonald’s ofrece un iPhone para que de plano trabajes con ellos es porque está muy pero muy desesperado. Necesitan personal.

¿Te gustaría que tu cajita feliz incluyera un iPhone absolutamente? Se puede.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

McDonald’s ofrece un teléfono inteligente de Apple a quienes quieran trabajar en esta sucursal de Estados Unidos. Esto se dio a conocer a través de un tuit que se hizo viral al obtener 226,000 me gusta. El usuario @brogawd_ publicó una imagen en la que se aprecia un letrero de un McDonald’s de Illinois con la siguiente leyenda, “Ahora contratando, iPhone gratis. Después de 6 meses de trabajo y cumplir con los criterios de contratación”.

Advertisement

El medio Business Insider confirmó que se trata de un establecimiento de esta empresa ubicado en Altamont, Illinois.

A pesar de ese gran incentivo, la gente de redes sociales no se mostró interesada.

“Yo era gerente de McDonald’s. Tenían una cosa en la que si pasabas la prueba del comprador secreto, recibirías 100 dólares. Yo pasé, pero como ya había avisado que me iba, dijeron que no calificaba por alguna tonta razón. Te cambiarán absolutamente las calificaciones”.

“Podrían ofrecer un salario digno en lugar de este teatro”.

¿Por qué nadie quiere trabajar con esta empresa?

En 15 ciudades distintas de Estados Unidos hay una huelga de trabajadores de esta compañía que busca un aumento de salario mínimo a 15 dólares. Eso fue luego de que sus empleados se enteraran que McDonald’s obtuvo 5 mil millones de dólares en ganancias durante el 2020.

Advertisement