Mercado Libre México y PayPal oficialmente comienzas a beneficiar a sus usuarios

30 July 2020

A partir del día de hoy PayPal ya es un método de pago más dentro de Mercado Libre México, este es el primer paso luego de una inversión de Paypal en el marketplace.

Esta historia no nace hoy, ya que desde marzo de 2019 PayPal se puso la mira en invertirle 750 millones de dólares a Mercado Libre, para diciembre del año pasado el proyecto se consolidó y se hizo oficial, apenas hoy 30 de julio sale a la luz el primer paso que toman juntas ambas compañías dando una nueva opción de pago a los usuarios de Mercado Libre México, y también en Brasil.

Recordemos que Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, y fue fundada en 1999. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Federico Gómez, director de PayPal México y Brasil, augura que este logro en conjunto abrirá las puertas para que los 340 millones de usuarios de Paypal tengan acceso a cientos de miles de comercios en la región que venden a través de Mercado Libre.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.