*

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dio a conocer el nuevo nombre de su compañía que se encargará de sus redes sociales, ya no se llama Facebook.

meta

La red social seguirá con el nombre de Facebook pero a nivel general, la empresa que comprende a esta, Instagram y a Whatsapp, ahora es Meta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Zuckerberg lo presentó en el evento Facebook Connect 2021, en donde, lo que busca, es alejarse de las recientes polémicas que han añejado, para mal, a la compañía. Lo que quieren es que la gente se enfoque en la realidad virtual y aumentada: “Somos una empresa que crea tecnología para conectarse”, dijo el magnate.

Con el tiempo, el CEO espera que la compañía sea una metaversa, es decir un mundo digital como en las películas… algo así como Ready Player One.

Lo que el ejecutivo quiere es estar por encima de otras compañías y que este “mundo digital”, sea como un lugar para llevar otra vida… o una segunda vida.

Ahora Meta se enfocará, en los años venideros, a crear ecosistemas de realidad virtual, ir a fiestas virtuales, juegos con gente real aunque esta se encuentre a miles de kilómetros, programas de ejercicio y experiencias en museos o escuelas. Zuckerberg enfatizó que se concentrarán en la seguridad y privacidad de sus usuarios.

Esto es un borrón y cuenta nueva tras los últimos escándalos de la compañía, sólo el tiempo dirá a ver si sí se deshacen de estas polémicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.