*

¿Buscas trabajo? Meta te lo puede dar. La compañía que antes se conocía como Facebook tiene 3,700 vacantes disponibles en México y resto del mundo.

Hace ya varias semanas Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, anunció el cambio de nombre de su empresa, de Facebook a Meta. Esto con varios proyectos en mente y para crear un universo digital, casi como de película.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De ahí y por lo anterior es que Meta te da trabajo. Hay varias ofertas laborales para la que pueden aplicar residentes de Estados Unidos y más gente del mundo, incluyendo México, ya que la chamba es de forma remora.

Si eres profesional y cuentas con la mayoría de edad entonces ya te puedes postular, según dice Meta. No hay restricción alguna en cuanto a género, religión, cultura o raza. La empresa de Zuckerberg garantiza igualdad en cuanto a oportunidades de empleo.

“No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo (incluido el embarazo, el parto, decisiones de salud reproductiva o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición como individuo con una discapacidad, información genética, opiniones o actividades políticas u otras características protegidas legalmente aplicables”, declaró la compañía.

Hay 18 categorías de trabajo, entre las cuales destacan seguridad, ventas y marketing, comunicaciones, finanzas, data, experiencia de usuario, software engineering y otras más como:

* Socio de cliente –> Debes tener la licenciatura concluida, tener inglés avanzado, experiencia en marketing y tener conocimiento acerca de gestión de redes sociales.

* Gerente de ingeniería y tecnología –> El puesto de encarga de cuidar la efectividad del trabajo en equipo, liderar proyectos. Se necesita una licenciatura o maestría en Ciencias de la Computación, inglés, experiencia en el manejo de API, conocimiento en tecnología web y experiencia como ingeniero de software.

* Gerente de socios estratégicos –> Aquí vas a crear relaciones entre WhatsApp y socios comerciales. Se requiere de licenciatura en Negocios o similar, inglés, experiencia en coordinación y organización de equipos de trabajo y manejo de estrategias para la gestión de relaciones laborales.

Entra a este sitio de ‘Facebook Carreras’, completa el formulario. Y si haces una carta de motivos te puede dar más oportunidad de trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.