63% de los mexicanos son afectados en la oficina por no saber inglés

14 January 2019

El hablar inglés se ha vuelto un requisito más común de lo que te puedes imaginar en el mundo laboral actual, y el rezago en México es muy grande. El grupo más afectado actualmente está entre los 20 y los 44 años, quienes pierden hasta 79% de oportunidades por no saber inglés.

Te puede interesar:
Así es como Susana Zabaleta humilló a Galilea Montijo

De acuerdo a un estudio de ABA English donde se incluyeron 668 sujetos de estudio en México, de una muestra de 7,000 personas de varios países reveló que el 63% de los mexicanos reconoció haber perdido oportunidades laborales debido a un bajo nivel en el manejo del idioma inglés.

Además la encuesta muestra 9 de cada 10 mexicanos consideraron que las personas que tienen un mejor manejo de inglés disfrutan de mejores condiciones laborales, así que deja de perder tu tiempo y tirar el dinero corre a estudiar inglés si aún no lo dominas.

Actualmente puedes estudiar en línea, ya que ya hay muchos cursos, e incluso personas nativas dan clases por videoconferencias, ya no es necesario ir a una escuela o gastar mucho en estudiar la lengua inglesa, recuerda el querer es poder así que ayúdate a crecer.