Mezcal Alipús cumple 20 años y comparte un recetario para celebrar

19 August 2019

Mezcal Alipús nació en 1999 con un proyecto de impacto social que tiene como objetivo promover a productores tradicionales de distintas regiones, por eso nos ponemos de manteles largos para celebrar esta iniciativa y desearle larga vida a una de las marcas que ha logrado posicionar el consumo de mezcal artesanal dentro y fuera de México gracias a sus ricas variedades como el San Luis o el Santa Ana.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Como parte de la celebración y en colaboración con Art Cocktail Club y la Bartender Alexandra Purcaru, Mezcal Alipús creó un recetario para enaltecer las características de cada uno de sus mezcales.

La intención de estos cócteles, es resaltar las notas particulares que cada Mezcal Alipús posee gracias a las características del terruño del que provienen los magueyes, así como las características propias de cada familia productora de mezcal, en conjunto con ingredientes que los potencien y les rindan tributo.

Este recetario, busca ser un homenaje al sabor de las tierras oaxaqueñas y algunos ingredientes poco usados en la coctelería, pero que sin duda, darán un toque especial a cada combinación..

Así que toma nota, pruébalos todos y elige tu favorito para que te acompañe durante todo este año de celebraciones por el XX Aniversario de esta marca que pone en alto el emprendimiento y la calidad de los productos hechos en México:

Mezcal Alipús
Mezcal Alipús
Mezcal Alipús
Mezcal Alipús
Mezcal Alipús

¡Enhorabuena Mezcal Alipús! sigue a la marca en Twitter, Facebook o Instagram y entérate de las celebraciones que tendrán para compartir este gran momento.