Migajón es el perrito que una sucursal del Oxxo adoptó (aawww)

09 December 2020

Una sucursal del Oxxo se tocó el corazón y adoptó de forma muy bonita a Migajón, un perro en situación de calle. Ahora hasta casita tiene.

migajón

La gente de esta sucursal del Oxxo adoptaron a Migajón, un perrito en situación de calle, que ya tiene casa construida por los empleados de dicho establecimiento; ahora hasta adornos navideños y logo de la tienda tiene su nuevo hogar.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Gracias a las redes sociales es que esta historia se hizo viral con fotos en donde trabajadores del establecimiento se ven atendiendo a Migajón, nombre que ellos mismos le dieron.

Le hicieron una casita muy acogedora que decoraron con los colores y el logo de Oxxo. Y obvio… ¡es Navidad! Y su nuevo hogar tiene adornos con motivos de la temporada.

El usuario de Facebook Angel A’s Alfaro, dio a conocer esta historia en la red social. En ella cuenta que Migajón llegó al Oxxo desde el primer día en que lo comenzaron a construir. Pensaron que se iría pero jamás se fue y todos los días estaba ahí sin moverse. Los empleados hablaron con los dueños de la franquicia para pedir permiso para adoptarlo y por supuesto aceptaron. Ahora migajón es conocido como el “perrito del Oxxo”.

Advertisement