Mira los 7 hábitos más extraños de las personas exitosas

19 December 2018

Muchas de las personas más exitosas en el planeta tienen hábitos muy raros, quizá ahí se encuentre la clave de su éxito, y hablamos de personas de todos los ámbitos en la esfera artística, deportiva, de la política y los negocios.

Te puede interesar:
¿Estaba Lady Gaga enseñando de más con este vestido?

Algunos ejemplos son:

1.-Levantarse muy temprano, incluso antes de que salga el sol. Así como AMLo comienza sus días muy temprano, desde que era jefe de gobierno de la CDMX llamaba a conferencias de prensa a las 7am, en Reino Unido Margaret Thatcher iniciaba sus actividades a las 4am.

2.-Al carajo la etiqueta, no puedes juzgar a Steve Jobs por sus jeans y cuello de tortuga.

3.-Dormir en una cápsula. Michael Phelps duerme en un compartimento con aire controlado que simula unos 2,700 metros de altura. ¿El objetivo? Forzar a su cuerpo a trabajar incluso mientras está dormido olovorgooooo.

4.-Dar las gracias con una nota hecha a mano. Dave Kerpen, dueño de Likeable Local escribe notas de agradecimiento a sus empleados a mano cada que hay un logro sobresaliente.

5.-Trabajar horas de más. Marissa Mayer trabaja como CEO de Yahoo, pero antes fue parte de Google donde tomaba jornadas laborales de 130 horas a las semana, pero para aguantar ese ritmo necesitaba una semana de vacaciones cada 4 meses.

6.-Reducir la cantidad de oxígeno que llega al cerebro. Yoshiro Nakamatsu, el inventor de la maquina de karaoke, el taxímetro y el reloj digital, solía sumergir su cabeza en agua hasta casi quedarse sin aire, para obligarse a funcionar en situaciones extremas.

7.-Usar calcetines de diferentes colores. Seth Godin, empresario estadounidense e importante teórico del marketing, quien lo hace como ejemplo del no temer salirse del huacal.