Mira quienes son las 7 personas más ricas del mundo en estos momentos

12 September 2019

El mundo como las fortunas son cambiantes, pero para que estés actualizado te pongo al día con las personas más ricas del mundo.

7.-Mark Zuckerberg: El fundador de Facebook es quien arranca este conteo, y es el más joven de apenas 34 años, en tiempos recientes su entrada económica se ha visto muy castigada luego del escándalo de Cambridge ANalytica, y bueno es que fue un caso de espionaje a nivel global, actualmente su fortuna es de 52,300 millones de dolarucos.

6.-Carlos Slim: Así es hay un mexicano entre las personas más ricas del mundo, y es el dueño de Grupo Carso y de América Movil, es dueño de 56 mil millones de dólares, a sus 78 años de edad.

5.-Amancio Ortega: Este millonario español de 82 años es la persona detrás del Grupo Inditex, sí, justo los que están detrás de Zara, Pull & Bear, etc. Su fortuna suma 57,700 millones de dólares.

4.-Bernard Arnault: Este francés es el amo y señor de las marcas de lujo, es dueño de firmas como Louis Vuitton y Moet Hennessy, logró su fortuna al revivir la firma Christian Dior con éxito, posee 66,100 millones de dólares.

3.-Warren Buffett: Es el amo de los bienes raíces en EEUU, tiene 88 años de edad, y su fortuna suma 78,700 millones de dólares.

2.-Bill Gates: El cofundador de Microsoft tiene 89,500 millones de dólares a sus 63 años de edad.

1.-Jeff Bezos: Con 125 mil millones de dólares a sus 54 años, el fundador de Amazon se convirtió en la persona más rica del mundo.

Como puedes ver las primeras posiciones de la lista son ocupadas por estadounidenses, será que EEUU sigue siendo la tierra de las oportunidades, o ellos supieron aprovechar esas oportunidades, nos da gusto ver a un mexicano, aunque eso solamente prueba la desigualdad económica de nuestro país y el estancamiento en que nos encontramos, lo que si es un hecho es que todos ellos han logrado hacer su fortuna por cuenta propia.

Business Insider publicó la lista de las 50 personas más ricas del mundo en 2019 y puedes ver la lista completa aquí.