Modo desaparición de Whatsapp, nueva función y cómo usarla

07 June 2021

El nuevo modo desaparición de Whatsapp es una de las funciones que Facebook va a implementar en estos días para la app de mensajería.

Mark Zuckerberg y Will Cathcart, CEO de Whatsapp, confirmaron al medio WABetalinfo, las nuevas funciones que tendrá su servicio de mensajería instantánea, entre ellas el modo desaparición.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

¿Qué es el modo desaparición? Primero debes saber que con tenerlo activado todas tus conversaciones van a ser efímeras, es decir que van a tener una fecha de caducidad de siete días; después de ese tiempo lo que hayas tenido en ese chat quedará en la historia ya que no se almacenará en ningún lado y quedará eliminado de manera automática.

Además de ese modo desaparición estará el “Modo ver una vez”, que como dice Zuckerberg, se trata de que envíes o recibas imágenes y videos, y al verlos ya no vas a poder admirarlos más. Es muy parecido a Snapchat e Instagram.

En la misma charla con ese medio, Zuckerberg y Cathcart, comentaron acerca del soporte multidispositivo, en donde vas a poder tener el mismo número en cuatro dispositivos distintos al mismo tiempo. Se va a mantener activo sin que el equipo original donde estés conectado a Internet, esté encendido.

“Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, aunque te quedes sin batería en el teléfono, pero lo hemos resuelto y estamos deseando sacarlo pronto”, dijo el CEO de Facebook.

De momento es incierto cuándo vayan a estar listas estas funciones pero no falta mucho.

Advertisement