MTV, Comedy Central y Nickelodeon llegaron hoy a Prime Video

08 October 2019

Un acuerdo entre Amazon Channels y los canales de Viacom logra que los contenidos originales de MTV, Comedy Central y Nickelodeon lleguen a Prime Video.

Prime Video amazon

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

Viacom la compañía a la que pertenecen estos canales anunció hoy un acuerdo con Amazon Prime Video para agregar dos nuevos servicios SVOD (Video On Demand por Suscripción) a la oferta de productos de Prime Video Channels en México: Paramount+ y Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo de Nick Jr. Bajo este nuevo acuerdo, Amazon Prime Video ofrece una extensa gama de contenido de VIMN y Viacom para todos las audiencias a partir del 8 de octubre, 2019.

Por una tarifa mensual de 79 pesos, los suscriptores de Paramount+ pueden disfrutar de reconocidas series internacionales on-demand a través de Prime Video Channels como The Handmaid’s Tale, Killing Eve y Yellowstone. Paramount+ también cuenta con una extensa biblioteca de hasta de 2 mil episodios de múltiples títulos y géneros de las marcas de Viacom: MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. Entre las principales propiedades se encuentran: Acapulco Shore, De Ferias Com O Ex Brasil, Jersey Shore, Catfish, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericanos, así como versiones para América Latina, Brasil y el Reino Unido de Are You The One? y Just Tattoo Of Us. Para los niños y las familias, Paramount+ ofrece cientos de episodios de los más populares programas de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Hey Arnold!, Los Padrinos Mágicos, Avatar: El Ultimo Maestro del Aire, Big Time Rush, The Thundermans, iCarly, NooBees, Yo Soy Franky y Every Witch Way, entre otros.

Así que ahí tienes un pretexto más para pasarte a Prime Video porque la neta su oferta de contenidos se está poniendo cada vez más chida y superior a la competencia.