Multimillonarios del hip-hop mundial y sus respectivas fortunas

14 June 2019

Estos multimillonarios empezaron como todos, con una idea pero en su caso fue la música la que los inspiró, apasionó, les hizo crear, y gracias a su calidad e impactar a mucha gente en el mundo se enriquecieron. Hoy su fortuna es descabellada, y todo eso gracias a sus casi himnos de hip-hop que en varias partes del planeta escuchan y celebran.

Forbes declaró a Jay-Z como uno de los multimillonarios más ricos de la Tierra. Ocupa el primer lugar. Algunos dicen que él físicamente es “feo”. ¿Crees que le importe con la lana que tiene? Además de que está casada con otra que le sobran los dólares, Beyoncé.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Este es el ranking de las estrellas más ricas del hip-hop de “menos” a más.

Drake

Este canadiense de solo 32 años tiene en su cuenta bancaria una fortuna de 150 millones de dólares.

Su mejor año fue el 2018 cuando prácticamente dobló su dinero con su música y otros negocios de bienes raíces. También tiene un whisky llamado Virginia Black. Él, en lo personal, ha dicho públicamente que además de hacer “buena música”, quiere ganar más y más dinero. No lo culpo.

Kanye West

No dejemos de lado a este también productor que surgió como protegido de Jay-Z. Es uno de los multimillonarios del hip-hop que también goza de fama por estar casado por al princesa de los reality shows, Kim Kardashian. Su fortuna es de 240 millones de dólares.

Además de su música, tiene una línea de zapatos con Nike

Diddy

Este músico empezó su carrera en el rubro a una temprana edad de 12 años. Por eso es que hoy en día goza de 740 millones de dólares.

Además de producir música también líneas de ropa y un vodka de la más alta calidad llamado Ciroc.

Dr. Dre

Uno de los pìoneros del hip-hop, Dr. Dre, tiene en el bolsillos los nada humildes 800 millones de dólares.

Apple le compró su línea de audífonos Beats By Dr. Dre por 3 mil millones. De locos…

Jay Z

¿Y quién es el rey de los multimillonarios? Lo adivinaste bien. Jay-Z tiene 1,000 millones de dólares. Quizá nunca logre gastárselos en su vida, o quién sabe.

El cantante dijo a Forbes en 2010, “Convencer a los artistas de que no puedes ser un artista y ganar dinero… fue el mejor truco de la música que la gente jamás logró”.