Musk es chido, le deseó buena onda a Jeff Bezos en su viaje espacial

21 July 2021

Sí, está comprobado que Elon Musk es chido. El multimillonario le deseó buena onda a su “rival” de negocios, Jeff Bezos, cuando esté partió al espacio.

musk es chido

Ayer martes Jeff Bezos hizo historia al tomar el primer vuelo con tripulación en su cohete New Shepard, con rumbo al espacio. Fue todo un éxito; y eso fue a través de su compañía Blue Origin.

También te puede interesar:

Advertisement
Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Mis expectativas eran altas y se superaron drásticamente… La parte más profunda para mí fue mirar la Tierra”, comentó Bezos luego del aterrizaje cuyo viaje duró alrededor de 10 minutos. “A medida que nos movemos por el planeta, lo dañamos… una cosa es reconocer eso intelectualmente, y otra cosa es ver con tus propios ojos lo frágil que es en realidad”, concluyó.

Luego de regresar a la Tierra, Bezos fue felicitado por Richard Branson de Virgin Galactic, quien hizo lo mismo una semana antes.

“Bien hecho @blueorigin, @jeffbezos, Mark, Wally y Oliver”, escribió Branson. “¡Impresionante! Lo mejor para todo el equipo de mi parte y de todo el equipo de @virgingalactic”.

¿Pero qué hay de Elon Musk que piensa hacer lo mismo pero con su propia compañía SpaceX y de hecho también con Virgin Galactic?

Musk es chido pero se sabe que tiene una cierta rivalidad con Bezos. De cualquier manera el CEO de Tesla, antes del vuelo del exCEO de Amazon, le tuiteó sus buenos deseos pero de una manera silenciosa por así decirlo, a la cuenta de Blue Origin en Twitter.

“¡Mucha suerte mañana!”.

¿Habrá sido un mensaje sarcástico?

Advertisement