Negocio que necesitas poner y ganarle está en Internet

17 May 2019

Tu próximo negocio tiene que ser el que te haga vivir de él sin preocupaciones de inversión o clientes. De hecho no necesitas de ningún local físico para ponerlo, lo único que requieres es de Internet. Sí. Los números estadísticos indican que los teléfonos celulares y dispositivos móviles en general han marcado diferencia con 34% de ventas; al menos así fue en el 2018.

negocio

Claro que se espera que en 2019 se registre una alza.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Tu negocio no puede esperar y este tiene que suceder en la red porque entre el año pasado y el 2013 las compras aumentaron en un 27%. Y según Euromonitor eso se transformó en 505 mil millones de pesos en todo México. Así que tú dirás.

En 2023 casi todos estarán comprando por la web; se espera que en un 40%.

Los celulares están al acecho, ya casi todos compran a través de sus móviles. En 2018 la cifra de estos dispositivos aumentaron en un 48% y es que gente de distintas edades adquiere productos por Internet; las personas de 45 a 59 años ahora lo hacen más pues su sector en cuanto a compras aumentó en un 19%.

Cualquiera diría que la mayoría de ventas se hacen a través de una lap y justo así es en un 60%, luego por celulares en un 34% y al final con tabletas en un 6%.

Quienes compran más lo hacen primero en artículos de entretenimiento, luego venta al menudeo, transportación, hospedaje, pagos de cuentas, comida a domicilio y por último contenidos bajo demanda.

Si ya sabes de qué va a ser tu negocio entonces inícialo ya en Internet. Y a lo mejor no necesitas de mucho capital como lo pensabas, solo es cuestión de entrarle con todo.