7 Ideas de negocio para emprendedores que buscan trabajar desde casa

29 May 2019

Sin importar si eres un padre responsable que desea pasar tiempo con sus bebés o que de plano no quieres salir de casa, te damos algunas ideas de negocio para emprendedores que quieren vivir haciendo home office.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

1.-Editor o escritor freelance:
Hay todo tipo de perfiles para escritores y editores, desde la edición de copys publicitarios hasta la escritura de contenido en todas las industrias. No es sorprendente que la demanda esté directamente relacionada con su experiencia. Si se le habla a un nicho, como en la industria de la aviación o las aplicaciones de blockchain en seguridad, una reseña deportiva o musical. Lo más complicado aquí es el no tener un portafolio de textos publicados, pero a favor si manejas el inglés puedes encontrar chamba a la distancia y en EEUU el ingreso anual promedio de un redactor oscila los $ 51,104 dólares.

2.-Contador:
Si logras descifrar los hacks para darle vuelta a Hacienda, seguro llevando la contabilidad a tus amigos que trabajan como freelance y a sus negocios puedes sobrevivir trabajando desde casa. ¿te atreves?

3.-Auditor
Si tus amigos tienen sus negocios propios tú puedes capacitarte, incluso hay tutoriales en línea para aprender a llevarles los números, hacer auditorías y que eviten la fuga de capital, sin importar si es una fonda o la siguiente gran startup en conquistar Shark Tank.

4.-Reclutador:
Si tienes una buena conexión entre negocios, puedes salir a ofrecer la parte que no tienen a manera de Recursos Humanos para ayudarles a contratar gente, una buena salida para los psicólogos que no quieren vivir de dar terapia y convertirse en emprendedores.

5.-Educador en línea:
¿Hablas inglés? ¿eres experto en algo que puedes enseñar? no necesitas desplazarte a otro lugar más allá de tu casa gracias a la tecnología, incluso podrías armar grupos de estudio o para que tomen clase en Skype, Duo o Facetime.

6.-Marketer en redes sociales:
A estas alturas del mundo digital el Community Manager requiere de más a poyo, y la persona que podría llevarle, ayudarle y asesorar es alguien experto en marketing, que más allá de hacer una parrilla de contenidos y responder a todos los mensajes en redes, pueda desarrollar estrategias para llevar más lejos a una marca, negocio, changarro, o lo que sea según el caso, y si ya tienes todo por qué no comienzas a aplicarlo.

7.-Especialista en marketing de búsqueda y contenido:
Como especialista en marketing de búsqueda y contenido, no estás unicamente creando contenido web, sino contenido web que genera tráfico a una página, para a su vez generar con esto ingresos. La parte de la posición del marketing de búsqueda significa que tienes conocimientos sobre cómo aprovechar la optimización de motores de búsqueda (SEO), aumentar el ranking de páginas del sitio web con Google y atraer visitantes al establecer el valor de una marca a través de contenido interesante y útil. En primer lugar, familiarizarse con herramientas de la industria como Google Analytics. En EEUU este ya es un puesto funcional y que da trabajo a miles que lo hacen desde su hogar a sus tiempos, y de acuerdo a Glassdoor.com en ese país tienen un sueldo promedio de 50 mil dólares al año.

Entonces mis futuros emprendedores a qué le apuestan para construir un futuro trabajando desde casa.