7 Ideas de negocios que le encantarán a cualquiera de la “Generación X”

30 January 2019

Dicen que la generación X, nacidos entre 1962 y 1979, es una muy comprometida con lo que hacen, pero al mismo tiempo desconfía mucho. Se esmera en lo que se propone y guarda un excelente equilibrio en las relaciones personales y profesionales, y además de todo son muy emprendedores. Si eres de ellos y estás en vía de iniciar algún nuevo negocio, checa estos.

Hoteles para adultos

Una pareja sin niños (o con hijos) quiere descansar y relajarse, así que a veces lo mejor es aislarse de lo que puede ser la familia, e irse a un hotel exclusivo para adultos puede ser una gran idea. ¿Un hotel boutique? Por qué no aventarte a hacer algo así. México recibe millones de turistas de forma anual.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Asesoría financiera

Este servicio es uno que demanda mucho pues varias personas lo necesitan. Lo ideal sería que formes un despacho para especializarte en este tipo de asesorías y así puedas ofrecer una gran gama de soluciones que se adapten a sus necesidades.

Bienes raíces

La generación X tiene amplio interés en las bienes raíces. Es buena idea emprender una franquicia para que tengas el apoyo de una marca conocida, y así tener acceso instantáneo a muchas clientes que buscan poner en venta y/o renta.

¿Lo mejor? No tienes que invertir mucho dinero, al contrario. Hasta puedes hacerlo desde tu casa.

¿Te interesa la franquicia? Inmmuebla las tiene a partir de casi 300 mil pesos.

Comida rápida sana

Ahora la gente tiene menos tiempo para hacer cosas, entre ellas cocinar, algo que es vital porque si no terminas comiendo en la calle y no muy saludablemente. Los consumidores buscan comer rápido dentro de la agenda de su día, así que ofrecerle productos sanos y preparados es una gran opción comercial para ti.

Distribución de vino

¿Alguna vez has visto que la gente deje de beber alcohol? Yo tampoco, así que esta es tu oportunidad de convertirte en distribuidor de vino con una franquicia. De esta manera podrás vender en toda la República mexicana con una inversión de 450 mil pesos.

Espacio de networking

Algunos integrantes de esta generación ya piensan retirarse, otros más quieren invertir en su próxima aventura. Ahora lo que el ámbito laboral más solicita es un espacio para trabajar y hasta organizar eventos. Si tienes algún espacio que quieras rentar pero no sabes qué haver, prueba con esto del networking.

Experiencias únicas

Ahora esta generación quiere hacer cosas que si bien no pudieron hacer en su juventud por distintas razones, ahora tienen la oportunidad de lograrlo. Ofréceles ideas interesantes como comer a 45 metros de altura o saltar en paracaídas, etc.