Negocios que podrías comenzar mañana mismo para triunfar

20 November 2019

Sabemos que estas cansado, aburrido y fatigado por ese empleo que te está matando, y que mañana mismo quisieras levantarte sin la preocupación de ir un día más, por eso te damos 5 ideas de negocios que podrías abrir luego de renunciar hoy mismo, o bueno ya que pase la quincena.

1.-Intérprete para empresas: ¿Eres de los pocos en México que sabe dos o tres idiomas? Sácale provecho acercandote como consultor e intérprete a empresas que necesiten esa conexión con otros países que no sean de habla hispana o con aquellas que requieran la interpretación de otra lengua, puedes trabajar desde tu casa y contratar personal por temporadas cuando tengas exceso de trabajo.

2.-Diseñador de sitios web y apps para pequeños negocios: ¿Qué necesitas? interés y sed de conocimiento, hoy día en la red están todas las herramientas para aprender a hacerlo, quizá te puede tomar unos meses capacitarte, pero mientras aprendes puedes subcontratar a alguien que te enseñe de primera mano y te ayude con las dudas mientras tu traes negocios, hoy día todos necesitamos un sitio web o un app.

3.-Planeador de eventos: Allá afuera hay todo un infinito de oportunidades para armar eventos, una chica con la que yo solía salir decidió renunciar a su empleo para organizar pijamadas y hacer un spa móvil para niñas porque sus amigas tenían hijas y se quebraban la cabeza pensando en las fiestas de cumpleaños, agarrate de la necesidad de la gente que te rodea y ofréceles una opción, se vale de bodas a divorcios, pasando por cumpleaños, experiencias de San Valentín o que el Temazcal en el equinoccio de primavera.

4.-Cuidador de mascotas: En México las baby sitters no son nada comunes, pero hoy día que nuestros amigos tienen mascotas por hijos tienes una oportunidad desde sacar a pasear perros a cuidar y alimentar mascotas mientras tus amigos van de viaje de negocios, y qué tal que te buscas quien te haga un app y ofreces tus servicios en línea.

5.-Chacharero profesional: ¿Te gustan las antigüedades? por qué no sales a cazar las cosas viejas que ya no usan en las casas de los papás y abuelos de tus amigos y las empiezas a vender en línea, puede empezar como un hobby que te toma poco tiempo y eventualmente puedes triunfar como la chica de “Girlboss” o qué ¿no has visto la serie?