Netflix así le va a competir con todo a Disney+ y Apple TV+

01 October 2019

Netflix así se las va a arreglar ya que podría perder clientes por culpa de los nuevos servicios de streaming que están por llegar a Estados Unidos y después a Latinoamérica, incluyendo México. Y es que Disney y Apple están por lanzar sus respectivas plataformas, pero para eso Netflix se está preparando.

netflix así

En noviembre próximo llega Disney+ con todas las pelis que Disney ha producido en su historia, así como todas las de Marvel y Star Wars. Además de ello produjeron la primera serie original de SW llamada The Mandalorian, que es el principal atractivo de este servicio, al menos por ahora. De ahí que Netflix tenga que buscar una nueva estrategia para buscar conservar a sus clientes y/o además, conseguir nuevos.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

Respecto a eso último Netflix así le va a competir, no solo a Disney si no también a Apple con su Apple TV+. Ahora dejarán que personas que nunca antes han utilizado su aplicación o visto sus series puedan ver algunos capítulos de manera gratuita. Por ejemplo el actor de la serie Bard Of Blood, Emraan Hashmi (Kabir Anand) publicó en su Twitter que el primer episodio es totalmente gratuito para quienes no estén suscritos.

Y Netflix publicó esto:

“En Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de hacer que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”

Netflix así permitirá ver también los primeros capítulos de otras de sus series como Stranger Things, La Casa de Papel o MindHunter.