Netflix respira otra vez por sumar más suscriptores a su servicio

17 October 2019

Netflix respira otra vez y es que las demás ofertas de servicios de streaming están a la orden del día. Pero para su fortuna en estos meses aumentaron sus suscriptores por lo que sus inversionistas pueden estar tranquilos… de momento.

netflix respira

Ahora la gente va a tener muchas más opciones para ver televisión a través de distintas nuevas plataformas como Disney+ que llega en noviembre (al menos en Estados Unidos, en 2020 al resto de Latinoamérica), y el nuevo servicio de Apple llamado Apple TV+. Y eso que no estamos mencionando los que ya existen como Prime Video, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Netflix respira… Acaban de dar a conocer que sus suscriptores aumentaron y hay 6.8 millones nuevos que se sumaron entre julio y septiembre de este 2019.

Los inversionistas que apoyan a Netflix esperaban una cifra así para estas fechas pero lo que no esperaban era que tuvieran un aumento del 7% en cuanto a acciones que terminaron en 286.28 dólares. Nada mal.

Los inversionistas se la estaban pensando pues en Estados Unidos las suscripciones no han sido lo que esperaban pero Netflix logró recuperarse en el trimestre anterior con 2.7 millones más de gente que se unió a su plataforma… aunque esperaban 5 millones.

¿Qué fue lo que hizo la diferencia? Seguramente sus estrenos como la tercera temporada de Stranger Things o lo más reciente de La casa de papel.

Netflix espera que en lo que queda del año haya un total de 7.6 millones de nuevos clientes para seguir creciendo y compitiendo con lo que se viene.