Netflix te va a cancelar tu cuenta… si es que no la usas

25 May 2020

Netflix te va a cobrar más en junio por eso del aumento del impuesto pero también te va cancelar tu cuenta si es que la tienes toda abandonada.

netflix te

Si eres de los que tiene esta servicio de streaming pero jamás lo utilizas entonces Netflix te va hacer un favor… te va a cancelar tu cuenta y por ende te va a dejar de cobrar. Suena bien.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La plataforma quiere apoyar a sus usuarios y una de las formas de hacerlo es evitar que les de tu dinero si no la usas. Eddy Wu, director de innovación d eproductos d ela empresa, lo dio a conocer en el blog de la compañía.

“En Netflix, lo último que queremos es que las personas paguen por algo que no están usando. Así que les pedimos a todos los que no han visto nada en Netflix durante un año desde que se unieron que confirmen que desean mantener su membresía, y haremos lo mismo con cualquiera que haya dejado de mirar por más de dos años. Si no confirman que desean seguir suscritos, cancelaremos automáticamente su suscripción”.

Quienes sean de estas personas que han dejado de utilizar la aplicación entonces Netflix les mandará notificaciones en la misma app y también por correo para así, de una vez por todas, cancelar la suscripción. Así podrás enterarte de si la quieres o no.

Y si eres un o una despistada y jamás te enteraste de estas notificaciones podrás suscribirte otra vez a Netflix y de forma muy sencilla.

“Siempre hemos pensado que debería ser fácil registrarse y cancelar. Entonces, como siempre, cualquiera que cancele su cuenta y luego se reincorpore dentro de los 10 meses siguientes, seguirá teniendo sus favoritos, perfiles, preferencias de visualización y detalles de la cuenta tal como los dejó”.

Esto se hará a nivel mundial.