¿No la armaste a fin de mes con tu lana? Así debes hacerlo

30 October 2019

Si no la armaste a fin de mes con tu sueldo, tal y como yo… te entiendo. Venga ese abrazo de colegas. Ahora bien, sería bueno que eso no te vuelva a pasar o mejor dicho, no nos vuelva a pasar. Para eso tengo una estrategia que nos puedes funcionar a la perfección… o casi.

no la

¿No la armaste? Tranquilx. Déjamelo a mí.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Deshazte de deudas

Ya viene el Buen fin y además Navidad. Es casi obvio que te vas a endeudar, y aunque no lo hicieras sería bueno que desde ya comiences a deshacerte de lo que debes. Que estas no rebasen el 30% de lo que ganas, así podrás tener más control.

Objetivos

Establece lo que quieres comprar o lo que necesitas. De ser así comienza a ahorrar y no gastes en cosas innecesarias para llegar a tu objetivo.

Gastos e ingresos

Que tus gastos fijos no sean mayores a los que varían de un mes a otro. Cuando empeizas a hacer lo contrario todo se empieza a derrumbar.

Ahorra

Ya sé que ya lo sabes pero tienes que empezar a hacerlo. No gastes en comidas o salidas todos los fines de semana. Contrólate un poco. A fin de mes verás la diferencia.

Invierte

Cuida tu dinero y no solo lo ahorres, invierte en algo que pueda multiplicarlo. Sin que tampoco le pierdas… Si no la armaste este mes con todos estos tips llevados a casi la perfección, lo vas a lograr.