No sólo AMLO, Carlos Slim también tiene covid-19

25 January 2021

Actualmente la pandemia del covid-19 tiene contagiados a los dos hombres más poderosos del país, por un lado a AMLO como presidente de México y a Carlos Slim, el hombre más rico.

AMLO CARLOS SLIM

EL día de ayer, mientras todos disfrutábamos la tarde -noche del domingo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dio la noticia de su contagió con el virus a través de su Twitter:

De esa manera hoy la mañanera estuvo en las manos de la Dra. Olga Sánchez Cordero, como puedes ver a continuación:

Por otro lado esta mañana Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo, don Carlos Slim Helú, anunció:

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Con una fortuna estimada en 55 mil millones de dólares, según Bloomberg, es el hombre más rico de México y el número 23 del mundo. Slim está detrás de América Móvil, el mayor operador de telefonía móvil de América Latina, también tiene participaciones en el New York Times y bancos comerciales. A través del vehículo de inversión de su familia, Grupo Carso, tiene intereses en la industria de la construcción y de petróleo.

Así que esperemos pronta recuperación para los dos hombres más poderoso de México.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement