*

El tenista Novak Djokovic está muy arrepentido por lo que pasó en un juego del US Open en el que lo descalificaron por su frustración.

Ahora Djokovic salió a pedir perdón por lo que aconteció en el partido de octavos de final del evento cuando se enfrentaba al español Pablo Carreño Busta.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si no sabes lo que pasó, te contamos. Resulta que Novak Djokovic estaba en pleno juego ante Carreño y por desesperación y enojo, dio un pelotazo sin ver que le pegó a la juez de línea. Fue un accidente, no intencional y bueno… le costó el encuentro porque por eso lo descalificaron.

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la juez de línea y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No voy a revelar su nombre para respetar su privacidad”, dijo Djokovic en su cuenta de Instagram.

Luego agregó, “En cuanto a la descalificación, necesito volver adentro y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano. Pido disculpas al torneo y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”.

https://www.instagram.com/p/CE0AzAOH2cp/?utm_source=ig_embed

Lamentable en verdad que una acción así le haya costado la descalificación pero las reglas son las reglas y seguro algo bueno le dejará esto.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.