¿Quieres nueva chamba? Aplica aquí; son las compañías más innovadoras del 2018

25 September 2018

Haz un recuento de tu rutina diaria. Te despiertas, te bañas, desayunas y te vas a la chamba, a la miiiiisma chamba a la que siempre vas vestido de saco, camisa de vestir y corbata. ¿Estás harto? Hay otras compañías que te ofrecen un empleo distinto; de hecho son inusuales pero sus métodos y negocio son diferentes a todo lo que has hecho. Ah, y son millonarios… así que podrías beneficiarte de eso.

Tours de museos renegados

Si simplemente no te gustan los museos entonces ya vas de gane para este trabajo. Esta compañía llamada Museum Hack da tours de “museos” a gente que no le gustan los museos. El costo de tu boleto te incluye el paseo y a veces hasta vino.

¿Qué es lo que te enseñan? Todo lo que en verdad quieres saber de un museo pero jamás te habías preguntado. Por ejemplo, te explican si el esqueleto de esa muestra de cuerpos humanos está hecho de huesos de verdad o si de plano son de plástico. ¿Sigues interesado? Entonces te gustará saber cuáles son los hobbies del artista que hizo esa pintura que has visto muchas veces.

También te puede interesar: 7 estados de ánimo por los que pasas según tu semana oficinista

El fundador de Museum Hack dice que no compiten contra otros museos, si no al contrario, lo hacen contra Netflix y Facebook. Museum Hack está disponible en el Museo de historia natural de Nueva York, y en el Instituto de arte de Chicago, por solo mencionar algunos.

Ayuda para buscar casa

Buscar casa o departamento no es nada fácil, en especial si eres estudiante. Es de las tareas más difíciles jamás reconocidas. En Estados Unidos existe Rent College Pads, una compañía que se dedica a ayudar a los jóvenes a buscar departamento fuera del campus de su iniversidad, que están pensados para ellos. Los dueños de las propiedades publican todas las especificaciones y los estudiantes solo las leen, hacen preguntas y listo; no hay tanto lío de papeleo y mil trámites sin fundamento.

Compara entre doctores y cirugías

Sí, leíste bien. Si te vas a operar o necesitas una operación que seguramente es costosa, con esta compañía puedes comparar precios de lo que necesitas.

El sitio web se llama MDSave’s y ahí puedes ver qué tanto cuesta un procedimiento médico con cierto doctor en tal lugar, y qué tanto te puede salir en otro hospital, etc. Es casi como si te metieras a buscar rentar un coche o varias noches de hotel en otra ciudad.

La página se lanzó en el 2013 y el año pasado hizo 15.5 millones de dólares.

¿Te suena bien? Esta compañía hizo 2.8 millones de dólares el año pasado.

Jurassic Park solo que sin dinosaurios pero sí con animales exóticos

Puede que este lugar te guste pero quizá no vayas a querer trabajar aquí porque tienen en cautiverio a animales exóticos. El lugar se llama Ox Ranch y como su nombre lo dice, es un rancho de 18 mil acres. Está ubicado en Texas y pertenece a un multimillonario que es un obsesivo de de especies en peligro de extinción o de simplemente animales que fueron importados de zoológicos alrededor del mundo. Además de poder convivir con canguros o jirafas, puedes ir a su restaurante. Pero aquí hay algo todavía más controversial pues los visitantes pueden pagar hasta 35 mil dólares para cazar alguna de estas especies. Mmmm…

Consejos para tu marca

Tienes la idea para tu nuevo negocio pero eso es todo… no sabes qué nombre le vas a poner o ni siquiera el logo. SquadHelp te hace todo para que te encamines al éxito. Te busca un nombre memorable, checa si la dirección de internet está disponible, te hacen propuestas creativas. Al final tú escoges la que quieras… luego de eso evalúan un estudio de mercado, análisis, etc. Todo eso pareciera que tiene un precio elevado, ¿cierto? Pues tienen tarifas que van desde los 199 dólares, algo así como 4 mil pesos. El año pasado hicieron 2.5 millones. Tú dirás.