*

Oculta tu info a ciertos contactos que no quieres que la vean en la aplicación de WhatsApp. Ya es posible.

oculta tu info

WhatsApp se sigue actualizando con nuevas funciones y la más reciente permite que a la gente que tú elijas, no vea la información de tu perfil. La actualización ya está disponible.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Ya sea que no quieras que vea tu estatus, tu foto de perfil o tu estado de último visto, es posible con Whatsapp. Oculta tu info configurando las opciones de privacidad que ya contaba con tres diferentes categorías: todos, sólo mis contactos o nadie. Ahora se agregó la de “Mis contactos, con excepción de…”.

La actualización ya está disponible en dispositivos Android e iOS que tengan la versión más reciente de la aplicación. Esto funciona muy bien para decidir a quien le mostramos nuestra información.

Para hacerlo ver a Ajustes –> Cuenta –> Privacidad y escoge la configuración que quieras.

WhatsApp recomienda que seas cuidadoso con quién compartes tu información.

En la página de preguntas frecuentes de la aplicación se recomienda ser cuidadosos con lo que compartimos:

“Te animamos a que pienses detenidamente antes de decidirte a compartir algo con tus contactos de WhatsApp. Considera si quieres que otros vean lo que has enviado. Cuando compartes un chat, foto, video, archivo o mensaje de voz con otra persona en WhatsApp, tendrá una copia de estos mensajes. Tendrán la capacidad de reenviar o compartir estos mensajes con otros si así lo desean… WhatsApp también tiene una función de ubicación que puede usar para compartir su ubicación en un mensaje de WhatsApp. Solo debes compartir tu ubicación con personas de confianza”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.