OLV Michael Jordan ahora lanzó una marca de tequila

01 October 2019

Eso no lo veía venir y es una muestra más de que Michael Jordan es una amo y señor de los negocios, así que conoce Tequila Cincoro.

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Cuenta Forbes que en 2016 mientras Jordan esperaba una mesa en el restaurante de pizzas Pasquale Jones en NY, se encontró con el copropietario de los Lakers, Jeanie Buss, el copropietario de los Milwaukee Bucks, Wes Edens, y el copropietario de los Celtics, Wyc Grousbeck, así como su entonces prometida Emilia Fazzalari. Pero la reserva de ellos tenía un error y la pusieron una semana después.

Aprovechando el encuentro fortuito salieron a tomar unos tragos y hablando de bebidas se dieron cuenta que no tenían al alcance un tequila tan premium como el coñac o whisky que acostumbran.
“Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había una oportunidad en el mercado para crear un nuevo tequila, un tequila mejor”, dice Fazzalari, quien pasó 29 años en servicios financieros, en parte desarrollando plataformas de información para el sector energético, y ha estado al frente al proyecto como CEO. “Nos soltamos el pelo y nos convertimos en verdaderos amigos esa noche”.

Así fue como nació Cincoro, la marca de tequila que echó a andar este equipo, aunque al momento el principal problema que tienen es la distribución,están seguros que lo podrán lograr ya que Estados Unidos es el país que más tequila consume más del 50% de todo el tequila, que equivale a 18.3 millones de cajas.

Cincoro está por convertirse en la botella más cara del mercado en EEUU de un tequila reposado con botellas de 130 dólares, 10 dólares arriba del Don Julio 1942, mientras que tienen aún una botella más especial, la botella de extra reposado cuesta 1600 dólares, y esa se queda corta en comparación con la Clase Azul Ultra de 1700 dólares.

Le deseamos el más grande los éxitos a este grupo de empresarios que están llevando el tequila a otras latitudes, y que se han aventado a invertir en un producto mexicano.