Otro Musk, el hermano de Elon, vendió acciones de Tesla por 25 millones

12 February 2021

Sí, otro Musk y esta vez fue el hermano de Elon. Hablamos del chef, inversor y restaurador Kimbal Musk, quien fue noticia por vender 30 mil acciones de Tesla.

otro musk

Otro Musk se hizo noticia al vender 30 mil acciones de Tesla por 25.6 millones de dólares, así de fácil.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Obvio todos conocen a Elon Musk por ser, en este momento, el hombre más millonario del mundo. Kimbal, por su parte (el otro Musk), también se dedica a fundar empresas y a invertir en ellas.

De hecho Kimbal y Elon fundaron de manera conjunta Zip2 que luego la vendieron a Compaq. Kimbal también fue inversor en la empresa de Elon, X.com. Esta último luego fue vendida a PayPal.

Es así como desde entonces Kimbal le ha entrado a actividades que se relacionan con alimentación impulsadas por misiones. También fue presidente ejecutivo (y cofundador) de The Kitchen Restaurant Group, Big Green y Square Roots Urban Growers, así como es también un exintegrante de la junta de Chipotle, una cadena de comida rápida que es muy popular en Estados Unidos.

¿Y esas acciones qué onda? Las que Kimbal vendió sólo representan un 5% de las participaciones totales que tiene en Tesla. En octubre tenía 600 mil de acuerdo a FactSet.

Advertisement