Pagan hasta 120 mil dólares por irte a pasear a las playas de México, ¿le entras?

28 September 2018

Acéptalo, trabajar en la ciudad de godín donde tienes que ir de saco, corbata y camisa, usar un gafete para que compruebes que si llegas al trabajo, y además gastar a diario poco más de 65 pesos en una comida corrida no está tan divertido. ¿Qué hacer? Mejor aplicar para esta chamba en la que viajas, vacacionas, te pagan todos tus gastos, y encima de todo lo anterior, te dan un sueldo por pasear. Whaa?!?!

Esta empresa de nombre Grupo turístico Vidante, busca a una persona dispuesta a viajar, viajar y viajar, promocionar los lugares que visite a través de las redes sociales y por supuesto, aprovechar todo lo que ofrecen sus instalaciones en Nuevo Vallarta, Riviera maya, Los Cabos, Puerto Peñasco, Acapulco y Puerto Vallarta; todo dentro de la República mexicana y por un año completo.

También te puede interesar: Yanet Garcia quiere mostrarle al mundo que sus pompas son reales y le agradecemos

Ahora, ¿estás listo para conocer el sueldo? 120 mil dólares. ¿Satisfecho? Eso es en pesos como 185 mil pesos mensuales. No más preocupaciones.

Además de vivírtela en la playa, tomando cocteles, comiendo en los mejores restaurantes de cada sitio, pasar de lujo en lujo como en spa, etc, también continuarás como embajador para recibir un entrenamiento que “proporcionará valiosos conocimientos y habilidades para todo profesionista exitoso”, dice Vidente en su página web.

Suena muy bien para ser cierto. ¿Qué requisitos necesitas? De entrada ser un influencer o estar a punto de serlo, esto es que tienes que tener muchos seguidores en redes sociales, ser alguien reconocido y tener conocimiento en marketing, ventas y ser hábil en las relaciones públicas. ¿Lo tienes?

Si cumples con lo anterior entonces manda tu solicitud a worldsbestjob.com. Esta puede venir acompañada de un video (opcional) de no más de un minuto en donde, ya sabes, digas por qué quieres este trabajo. La oportunidad estará abierta hasta el 21 de octubre; de ahí en adelante serán entrevistas y un equipo de expertos en redes sociales serán parte de la gente que escoja al “elegido”. El 1 de noviembre se dará a conocer al ganador o ganadora.

¡Suerte!