Página de videos para adultos liberó contenido por Coronavirus en Italia

14 March 2020

Esta página de videos sí sabe y le sabe bien. Por todos los infectados y en cuarentena por Coronavirus en Italia, liberó su contenido premium. Detallazo.

página de

La famosa página de videos para adultos Pornhub pensó en toda la gente en cuarentena de Italia que están así por el Covid-19. De ahí que sus videos premium ahora estén al alcance gratuito de todas esas personas.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

¿Cómo, qué? ¿Eso qué significa? Pues lo que lees, que ahora todas las categorías del sitio están al alcance de todo mayor de edad en el país italiano sin tener que pagar un solo euro. Nada de ingresar tarjetas de crédito, etc, etc… ¡NADA!

Pornhub lanzó un comunicado que decía:

“Forza Italia, ¡te amamos! PornHub decidió donar su porcentaje de ingresos de su plataforma ModelHub a partir de marzo para ayudar a Italia durante el brote”.

¡Grandiosos! Esta página de videos para adultos merece nuestro respeto. Y es que su objetivo es ayudar a la gente a “tener compañía durante estas largas semanas en casa”. Y es que el gobierno ordenó cerrar todos los establecimientos para que el Coronavirus no se propague.

Pornhub permitirá esto hasta el 3 de abril.