*

7boom Mañana

Palabras que no debes usar en Facebook si quieres pagar un anuncio

Palabras que no debes usar en Facebook si quieres pagar un anuncio

Hay palabras que no debes usar para publicitar un anuncio en Facebook y Twitter, y es que las noticias falsas y publicaciones de odio están a la orden.

Las redes sociales de Facebook y Twitter tiene un algoritmo que ya ubicaron perfectamente esas publicaciones que tienen palabras que o promocionan el odio o simplemente son fake news, notas peligrosas y/o erróneas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Facebook y Twitter dan prioridad a mostrarte publicaciones que comparten tus amigxs, familia, pareja, amigos de tus amigos y ya luego de las páginas que sigues que pueden ser de periódicos, sitios web, etc. En esos anuncios que son pagados las redes sociales identifican si hay o no palabras ofensivas.

El algoritmo busca palabras que no incurran en sus violaciones como pueden ser “pandemia”, “covid-19”, “coronavirus”, etc. Esto con el fin de no mal informar.

El sistema de Twitter ha detectado mensajes misóginos con un 75% de precisión así como enlaces que dirigen a estafas, virus o servicios y transacciones ilegales, e incluso a “medios u otro contenido creado por organizaciones terroristas o violentas grupos extremistas”, etc.

Hoy en día si alguien paga un anuncio que tenga que ver con el presidente de Estados Unidos Donald Trump o el candidato Joe Biden, se analiza si estos no llevan palabras de odio o ataque ya que pueden ser anulados.

“Muerte”, “Trump”, “contagio” en un mismo posteo lleva a que se detengan las interacciones hasta que se termine de analizar la publicación.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *