Para ir a Estados Unidos vas a necesitar vacuna a partir de noviembre

21 September 2021

Ahora para ir a Estados Unidos ya vas a tener que demostrar que estás vacunadx para poder entrar a ese país. Antes sólo pedían prueba.

para ir

Para ir a los Estados Unidos, ya vas a tener que comprobar que te pusieron alguna vacuna contra el covid-19 si es que quieres entrar al país.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El gobierno de la nación estadounidense dio a conocer que a partir del mes de noviembre, personas de Unión europea y Reino Unido tendrán que estar vacunados, en su totalidad, para tener acceso al territorio gabacho. Y eso no es todo, también habrá que llevar una prueba negativa.

El jefe del equipo de respuesta contra el covid-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, dijo que que los viajeros deben llevar su certificado de vacunación y un test negativo de no más de 72 horas para entrar a EEUU.

Si eres residente pero no has sido vacunado, entonces hay que presentar una prueba negativa por covid-19 un día antes del viaje de regreso y otra más en cuanto llegues a Estados Unidos.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) emitió ya una orden para que las aerolíneas recopilen información de viajeros, sus teléfonos y dirección de correo electrónico, para así estar en contacto con ellos por si se presenta algún caso de esta enfermedad que sigue aquejando al mundo.

Advertisement