Estos 3 pasos te ayudarán a tomar esa decisión que necesitas para crecer profesionalmente

13 March 2019

Si sientes que estás en una posición en que no sabes qué onda con tu vida profesional quizá necesitas conocer el caso de Selina Tobaccowala quien dejó un buen trabajo que parecía prometerle mucho para tomar otro que la llevó a un momento de grandes decisiones. Y todo con base en tres pasos que pueden parecer pequeños pero son inmensos.

Para considerar en tomar una gran decisión de trabajo debes pensar en tres cosas: la gente con la que vas a trabajar, el producto y misión de la compañía y qué es lo que vas a aprender de esa experiencia.

También te puede interesar: La forma en que Ariel Winter se ejercita y pierde peso es muy hot

Lo anterior te llevará a decidir lo que sea mejor para ti. Así le hizo Tobaccowala quien dejó su empleo en Ticketmaster para unirse a SurveyMonkey pero fue donde su jefe falleció lo que la llevó a crear su segunda startup Gixo.

Su jefe era su mentor pero ese difícil acontecimiento la impulsó a empezar desde cero.

“Estaba en el punto donde jamás había sido yo una CEO. Nunca fui responsable de conseguir inversores. Y todo eso fueron las cosas nuevas que sabía que podía aprender. No podía ver otra oportunidad para mí en la que pudiera ser mejor”, contó Tobaccowala.

Ahora su compañía que tiene casi dos años de haberse lanzado y que es una aplicación que te enseña a ponerte en forma y desde tu celular, ha recolectado 3.7 millones de dólares. Hoy en día ofrece 180 clases de ejercicio en vivo a la semana.