5 Pasos para que tu equipo pueda superar su meta de ventas y no morir en el intento

31 January 2019

¿Alguna vez has intentado vender algo? Si sí lo has hecho entonces estoy casi seguro que sabes que es muy difícil (no imposible) pero es una tarea exhaustiva y a veces muy frustrante. Así que si quieres embarcarte en una nueva odisea de ventas para este 2019 y que tu empresa logre sus metas en el rubro, entonces checa estos cinco pasos.

Establece metas significativas

A la gente no le importa imponerse metas si estas no le son significativas. Por esto es que debes establecer una gran meta, y con esto me refiero a que te asegures de que todo lo que te va a ayudar a llegar a ese objetivo sea verdaderamente importante. Que haya motivos para que tengas ganas de lograrlo.

También te puede interesar: Las fotos de Rihanna en ropa interior están para soñar y degustar

Si tu meta es difícil de alcanzar entonces es un reto, y eso hará que te impulses a llegar a ella más rápido.

Define acciones claras

Sé claro y checa cómo es que vas a lograr eso. Incrementa tu venta promedio, dobla el esmero. Sé específico con los números e implementa acciones diarias.

Cambia tus hábitos

Si quieres resultados diferentes entonces tienes que hacer cosas diferentes y de forma… acertaste, diferente. Esto quiere decir que vas a necesitar cambiar tus hábitos y deshacerte de los malos; crearte mejores no solo te va a servir en esto si no para muchas otras cosas de tu vida.

Aprovecha el tiempo

No desperdicies tiempo, haz lo correcto en el momento correcto. Es tan simple como eso. Tienes que obsesionarte con el tiempo, tiene que ser tu mejor aliado. No lo pierdas.

Sé imposible de distraer

Si quieres llegar y lograr metas, entonces tienes que enfocarte. No dejes que nada te distraiga. Si hay cosas que llamen tu atención fuera de tu objetivo, detéctalas y elimínalas.