Películas que tienes que ver por si te da miedo emprender

13 May 2019

Si no terminas de animarte a emprender y ya casi tienes todo listo para hacerlo, incluyendo un muy importante plan de negocios entonces quizá te falte un poquito más de inspiración. Pero calma, aquí hay algunas películas que te pueden servir para eso, en especial si quieres ver como un emprendedor la rompe sin temor alguno.

Estas películas dejan ver a personas que la tuvieron difícil y aún así se levantaron para superarse a si mismos y triunfar.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

The Wolf Of wall Street

Una de estas películas es la basada en Jordan Belfort quien emprendió en grande y se volvió millonario, claro que cometió fraude y luego fue castigado por eso pero tuvo su redención como bien lo explica la película. Su ambición y visión lo llevó hasta donde está hoy.

Pursuit Of Happiness

La peli en la que salió Will Smith me hizo llorar y sufrir. No quiero contarte el final pero seguro ya lo sabes; de cualquier manera es una cinta que inspira por la mala situación económica por la que pasó su personaje.

The Social Network

Inspirada en la historia de Mark Zuckerberg al momento de crear Facebook como un simple estudiante de Harvard. ¿No te sientes emprendedor? Ve esta película y ve como este emblemático personaje de nuestros tiempos lo logró en grande.

Citizen Kane

Un clásico del cine y de las películas “viejitas” en general. Esta producción retrata al dueño de la cadena de periódicos más importante de Nueva York, así como también de las emisoras de radio de muchas décadas atrás. Su fallecimiento desarrolla mucha intriga en la trama. Si quieres ver lo que el dinero y la fama, así como excelente reputación, puede hacerle a tu vida, vas.

Steve Jobs

Una película inspirada en la vida de Steve Jobs, el creador de Apple que convirtió sus productos en verdaderas leyendas de una generación. Son dos horas en la que te vas a clavar para entender muchas cosas de su vida y de cómo avanzó la tecnología gracias a él.